jueves, 27 de mayo de 2010

Tenemos nueva junta de Demarcación

Desde JAT queremos dar la enhorabuena y desearle lo mejor a la nueva junta de la Demarcación:
  • Presidente: Federico García Barba
  • Secretario: Isidro Rodríguez Molina
  • Tesorero: Argeo Semán Díaz
  • Vocal: María Nieves Febles Benítez
  • Vocal: Juan Ramón Lazcano de la Concha
  • Vocal: José F. Trujillo La-Roche
Al resto de candidatos nos gustaría felicitarles igualmente por lo trabajado de los programas y el gran entusiasmo demostrado.
Ahora, a trabajar. Y a colaborar.

18 comentarios:

  1. Trujillo, debes declinar el puesto y dejar que la candidatura vencedora pueda formar una junta coherente.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que Trujillo debería respetar la opinión de los colegiados que le han votado para que esté ahí. Es lo que tienen las listas abiertas. No creo que Trujillo vaya a ser un gran escollo en una junta transparente y abierta a todos.

    ResponderEliminar
  3. va a ser un pulpo en un garaje

    ResponderEliminar
  4. Trujillo no ha sido un escollo en su vida ni en bajada. Es un pepito grillo y solo para eso ha servido....que corra la lista

    ResponderEliminar
  5. Quiero felicitarles por la independencia política que han defendido durante todo el proceso electoral.
    Se ve que ustedes son personas tolerantes y democráticas que, antes de tomar posesión, ya están pidiendo dimisiones de personas que han sido elegidas en las urnas.
    Les auguro un gran futuro en la demarcación. De seguir así seguro que algun día van a llegar a gobernarla con el fascismo tradicional.
    Ánimo, cachorritos de la nueva junta.

    ResponderEliminar
  6. Para la persona que escribió a las 12:08:

    Te agradeceríamos que tuvieras el valor de dar la cara. Criticar bajo un comentario anónimo es muy fácil, si quieres nos lo dices en persona en las reuniones abiertas que mantenemos todos los jueves por la tarde a las 6 en la biblioteca del colegio. Pero claro, si ni siquieras te atreves a firmar, lo de dar la cara lo dejamos para las personas íntegras.

    Por otra parte atribuyes otro comentario anónimo a la opinión de un miembro de la agrupación. Habrás visto que aquí puede escribir el que quiera, o sea, que o preguntas quien ha escrito los comentarios o no des cosas por supuestas.

    En lo que sí que tienes razón, aunque lo digas de forma irónica, es en que hemos mantenido la independencia en este proceso electoral. No hemos pedido nada a nadie, no hemos pedido el voto para nadie, nos hemos reunido con las dos candidaturas, y en este blog han estado los dos enlaces a las webs de ambas planchas. En nuestra red social, cuyo link está justo debajo de los enlaces a las candidaturas, hay un tema en el foro sobre las elecciones. Habrás comprobado (más bien creo que no) que ahí hemos mantenido la misma independencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Amigos jovenes despistados
    Si fuera minimamente cierto que sois independientes y tan amigos del juego limpio habríais criticado con la misma celeridad los comentarios anteriores que piden la dimisión de un vocal electo.
    Pero claro, vuestro amigo Argeo ya os ha instruido. Lo único que vale es el juego sucio descalificar, insultar, poner cara de tonto y si la cosa se pone difícil donde dije digo digo diego.
    Vais por el buen camino, llegareis lejos, como vuestros mediocres hipócritas amigos de la nueva comisión permanente.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la enhorabuena, amigos de JAT. Tengan por seguro que intentaremos trabajar con la máxima transparencia posible y buscando el diálogo constructivo con todos, incluidos los anónimos.
    Aunque, sinceramente, éstos últimos no me gustan. Con mucha frecuencia suelen aportar poca cosa, solo generar resentimiento y vomitar sus frustaciones.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ahora toca ponerse a trabajar. Los que ganamos y los que no, porque la situacion es muy mala y necesitamos el esfuerzo de todos, asi lo hemos venimos ofreciendo durante el proceso electoral, antes de conocer los resultados y despues tambien. Las listas abiertas tienen la ventaja de cada uno es dueño de sus votos y no dependen de una lista cerrada. Pepe Trujillo debe valorar cuales son sus opciones y si esta dispuesto a trabajar en comun con nosotros no tendrá ningun problema para integrarse, además nos conocemos hace muchos años. Al anónimo que cree que yo instruyo a los pobres huerfanos de JAT que espabile, que diga quien es como lo hago yo cuando escribo, que cosa más nefasta que alguién que no es capaz de hablar cara a cara.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. “Que te
    escriban en la prensa colma tu orgullo tirano, porque eres tan carajote que
    piensas, como el Quijote, “ladran, luego cabalgamos”

    ResponderEliminar
  11. Para el anónimo de las 11:58

    Revise usted sus fuentes. Esa frase no es de "El Quijote".

    ResponderEliminar
  12. “Latrant et scitis estatint
    praetesquitantes estis”, que quiere decir: “Ladran y sabéis al momento que
    cabalgáis por delante de los demás”. Revise usted las suyas primero y cite con propiedad. La chanza anterior no era mía, es la letra de un pasodoble de la sabiduría popular, que erróneamente atribuye la frase anterior al Quijote.E igualmente, les va que ni pintado.

    ResponderEliminar
  13. Argeo
    Si toca trabajar, ponte de una vez y déjate de estar fisgoneando los blogs de los niñatos y escribiendo anónimos.
    Te diría que ya estás grandito para eso, pero tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  14. Que no eres tan grandito, digo

    ResponderEliminar
  15. Rogaría encarecidamente se abstengan de realizar comentarios los "anónimos". Me parece impresentable que se escuden en las redes sociales para calumniar.
    Esta agrupación lo que pretende es aportar nuevas ideas mediante el trabajo y cooperación, en caso de que se critique debe ser una crítica constructiva y con aportación de soluciones.

    ResponderEliminar
  16. Esta agrupación pretende, es cierto, solo pretende. En realidad está acabada, les han utilizado y ustedes lo han permitido. Juansixto les animó a que la constituyeran cuando pretendía ser presidente y han caido en el mismo error que el ex-tesorero, todo son ilusiones. Ahora les queda Argeo, que les traerá buenas noticias, también tiene ilusiones de que va a salvar la economía del colegio, las mismas ilusiones, los mismos errores. No olviden poner el despertador, espabilen y dejen de pensar que nadie les va a resolver los problemas, hasta ahora ustedes sólo han demostrado servir como marionetas, ideas propias, ninguna, como Juansixto.

    ResponderEliminar
  17. Joder! Diste en el clavo. Nos pillaste... enhorabuena campeón..s.c.
    Lo que si es cierto es que sólo pretendemos por ahora, pero se han hecho esfuerzos por poner esto en marcha. Por algo se empieza, y seguimos tirando. Lamentablemente somos pocos los jovenes que podemos involucrarnos, ya bastantes problemas tenemos con lo nuestro. ¿Nos gustaría que más jovenes pudieran aportar su granito de arena? Pues sí, sería en beneficio de todos.
    Llamanos marionetas, niñatos o lo que quieras, pero sinceramente te digo que como agrupación pasamos del "politiqueo", que para eso ya están arq2010 y proyectocoac. Ellos, al igual que Juan Machado en su momento, quisieron reunirse con nosotros, y todos nos animaron a seguir adelante.
    Y coño! ya que sabes bastante de JAT, en vez de hacer el papafrita escribiendo intuiciones desde casa, aprovecha y pasate los jueves, que para perder el tiempo así lo intentas perder por la patria, que seguro que no tienes más de 40.

    ResponderEliminar