miércoles, 5 de mayo de 2010

Charlas para la presentación

A la vista de los resultados provisionales de la encuesta y de las conversaciones mantenidas en las reuniones, hemos empezado a hablar con los posibles ponentes de las charlas que queremos que formen parte de la presentación de la Agrupación.

Bajo el título “el inicio de la profesión de arquitecto”, los temas a tratar serían los siguientes:
  • “Primeros pasos - Altas profesionales”: alta del IAE, seguros de responsabilidad civil, seguro sanitario y fondo de pensiones.
  • “Procedimientos a seguir en los Proyectos”: relación de distintos tipos de trabajo dentro de la profesión de arquitecto, y trámites colegiales en el proyecto de ejecución y dirección de obra.
  • “Responsabilidades y Obligaciones del Arquitecto”: Breve encaje en el marco legal de la profesión del arquitecto y sus competencias

Nuestra intención es que la junta actual de la demarcación nos autorice a organizar la presentación antes de que acabe su mandato, por lo que debemos darnos algo de prisa. En la reunión de este jueves 6 de mayo queremos dejar todo perfilado para que ésta tenga lugar el 14 o el 21 de este mes, ambos viernes, día que nos parece más cómodo para todos.

Las charlas serán precedidas por una explicación del porqué, fines y objetivos de JAT, y al finalizar el acto nos gustaría que los asistentes tomaran la palabra para escuchar sus preguntas, críticas, sugerencias, adhesiones, etc...

Por otra parte estamos trabajando en la organización de un pequeño curso de Excel, el programa de hojas de cálculo.

Ya saben que nos reunimos los jueves a las 6 de la tarde en la biblioteca del COAC. Les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario