viernes, 14 de mayo de 2010

Únete a nuestra red social

JAT sigue creciendo. Además de este blog, hemos creado nuestra propia red social en Ning:
http://jovenesarquitectostenerife.ning.com/

Esta red nos permite tener foro (ya hay temas abiertos), páginas personales, chat, etc.

Les animamos a todos a que se registren y compartan inquietudes, dudas, consejos, muestren sus trabajos, cuelguen archivos, se mantengan en contacto con compañeros...

5 comentarios:

  1. Argeo Semán (Arq-2010)15 de mayo de 2010, 19:08

    Ya que no he encontrado un correo al que dirigirme les envío este comentario para pedirles que participen en el debate electoral en el que se encuentra la demarcación en estos momentos con las próximas elecciones el 27 de mayo. Para ello les rogamos que acceden a nuestro blog en el que todos los días insertamos el desarrollo de nuestro programa electoral y nos gustaría que incorporaran un enlace al mismo: www.arq-2010.blogspot.com.

    Un saludo y mucho ánimo, Argeo Semán.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!! Una preguntilla...
    Donde estaban los jovenes arquitectos de Tenerife ayer (15 Mayo) durante el Pecha-Kucha night que se celebró en el TEA?
    Lo siento, no conozco a casi ninguno de los otros jovenes, o tal vez si, pero desde luego no vi caras conocidas en un evento cultural de cierto interes y donde ademas un joven arquitecto canario, Don German Perez Tavio, mostró un proyecto realizado en Australia, hasta cierto punto cuestionable, como todo!!!, pero realmente interesante e inspirador para alguien como yo, que realmente cree que aquí estamos casi todos "aplatanados" o sino por lo menos profundamente anestesiados ... (no sin motivos, tambien podría reconocer)
    Al margen de la obra de este joven arquitecto canario que opera a nivel global, que ya bien merecia asistir a dicho evento, me preocupa hasta cierto punto la ausencia de otros jovenes arquitectos locales realmente trabajando a nivel regional pero con intencion global y sobretodo, la baja audiencia de otros arquitectos interesados no solo por la obra de un compañero sino interesados en lo que otros creativos estan haciendo en la Isla...
    Espero estar equivocado y que en realidad hubiera mas gente JAT de lo que yo pienso, mas que nada porque creo que la inquietud creativa y el deseo de hacer cosas en la linea del evento de ayer deberian ser parte del ADN de la agrupacion que empieza a dar sus pasos.
    Aprovecho para enviar todo mi apoyo y entusiasmo para la gente que ha tenido la iniciativa de agruparse.
    Y Solo espero oir y ver mas accion y mas movimiento por parte de los jovenes arquitectos de Tenerife (entre los que me incluyo)... estoy seguro que entre todos podemos hacer cosas estimulantes.
    Cuenten con mi apoyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Iván, muchas gracias por tu comentario. El motivo principal de la no asistencia de miembros de la Agrupación ayer al TEA fue el desconocimiento de la actividad que allí se desarrolló. Al menos ni a nosotros ni al colegio se les comunicó.

    El formato pecha kucha nos parece muy atractivo y novedoso, de hecho en este mismo blog hemos hecho mención a su uso para la presentación de JAT. También algunos conocemos a Germán de sus años en la escuela, y nos hubiera interesado saber qué es de él desde que se fue a Inglaterra.

    Para el próximo evento te ofrecemos este blog y nuestra red social para su promoción. Después, cada uno, con sus inquietudes y criterio, decidirá sobre su asistencia.

    ResponderEliminar
  4. Todos conocemos el gran interés cultural del ya famoso pecha-kucha. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la presencia de un joven arquitecto, que ha sabido exportar sus ideas y abrirse camino de tal manera, debe servirnos, cuánto menos, de inspiración o ejemplo. Tengo conocimiento de la asistencia de otros jóvenes que pudieron acercarse al TEA el 15, e incluso de mostrar su trabajo en la edición de agosto. Para los que no pudimos asistir esta vez, sólo nos queda la web (http://www.pecha-kucha.org/night/tenerife/) o animar a jóvenes como tú Iván a que en la siguiente reunión nos cuentes tus impresiones y podamos participar, en conjunto, de ellas. Gracias por el apoyo!

    En cuanto a los links de las candidaturas, me parece lógico ponerlos cuanto antes. Nuestro mail es jovenesat@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Iván Ballesteros17 de mayo de 2010, 17:46

    Hola de nuevo (y Fe de erratas*)

    Evidentemente ya no conozco a muchos de los jóvenes, así que si hubo jóvenes arquitectos presentes y que ademas en el volumen 2 hubo presentaciones de otros compañeros (esta anterior edición me la perdí por causa mayor) ... pues me alegro enormemente de estar algo equivocado, ademas cometí otro desliz, olvide mencionar a otra compañera arquitecta María Toledo, que ademas es una activa bailarina ( he de reconocer que la olvide porque me perdí su presentación... por causa menor en este caso...) y lo lamento porque la danza es una actividad que me interesa sobremanera, pero si demuestra que somos un colectivo complejo y con inquietudes diversas lo cual me agrada y esperanza...
    Por cierto Victor CF, intenté ver la presentación de María en el Link que adjuntaste en tu comentario y todavía no lo han subido o yo al menos no lo encontré, aunque he de reconocer que esto de los blogs es un tanto novedoso para mi, en la actualidad estoy mas al día con los avances en nutrición infantil o cosa de esta índole, pero intentaré ir poniendome al día poco a poco...
    Por cierto que días se reúnen? Los Jueves? a que hora?
    No creo que pueda ser una asiduo (debido a lo de la nutrición infantil) pero intentaré asistir esporádicamente a las reuniones...
    Reitero mi animo y entusiasmo al proyecto asociativo... Suerte||

    ResponderEliminar